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Políticas comerciales para servicios de
marketing digital

¡Gracias por pensar en Business Geek® como tu área de marketing externa! Antes de comenzar a trabajar juntos hay unos detalles que nos gustaría comentarte: Si te agradó lo que has visto de nuestro trabajo, o llegaste por recomendación, es porque constantemente estamos buscando cómo servir dando lo mejor del equipo. 

 

Business Geek® invierte en tener el mejor talento humano para tener el mejor equipo de trabajo creativo que pueda apoyar en tu estrategia comercial, porque la creatividad es parte de nuestro hacer minuto a minuto, y destilar ideas no es cosa fácil. 


Estos servicios requieren muchísima atención al detalle en las actividades diarias como análisis de la marca o giro, investigaciones, ideación, diseño de campañas, redacción, diseño gráfico, programación de publicaciones, programación de pautas, constantes revisiones, etc. Por todo esto, tenemos políticas comerciales para cuidar a nuestro equipo, pero sobretodo para poderte dar el servicio que te mereces.

Te aseguramos que si ambas partes cumplimos con estas consideraciones 

gozarás de un gran servicio de nuestra parte y de buenos resultados para tus objetivos comerciales. 


 

Nota si pediste excepciones al punto 1, 2 y 3: Recuerda que queremos crecer contigo y si no estás en la posición de contar con los 3 canales mínimos, y/o pagar mes con mes la pauta sugerida, y/o mantener un presupuesto menor a los 12 ó 6 meses, entonces el resultado de este servicio tendrá un carácter más informativo, o de formalidad, que de posicionamiento de marca y por ende de ventas. Es decir te brindaremos un buen servicio y calidad en contenido pero con el menor de los alcances comerciales ya que dependen de los factores mencionados. 

Aconsejamos que esta situación se vea como un foco rojo en el negocio ya que las marcas en crecimiento invierten al menos el 30% del presupuesto al área de marketing, por eso te pedimos visualizar esta situación como un estado provisional así prever un plan de acción para salir de la situación actual y poder invertir más a tu negocio a través de esta área imprescindible para la economía en la que vivimos. 

Políticas comerciales para este servicio actualizado el 20 de julio de 2021, por Mónica Rayas.

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