Nuestros cursos Online

En Business Geek buscamos soluciones a los problemas de nuestros clientes ofreciendo un enfoque integral avalado por nuestro equipo de expertos. Nuestra metodología fomenta la colaboración y la innovación para asegurar que, además de entender las necesidades de nuestros clientes, también les ayudemos a desarrollarse con éxito. Lea a continuación nuestros casos de éxito.

Boot Camp

Documentos del contador

El momento de pasar página

Abordamos este proyecto cuidadosamente porque era el primero de su estilo en el que participábamos. Estudiamos el negocio de nuestro cliente para idear una solución focalizada y efectiva. Después sólo nos dedicamos a observar su crecimiento. Trabajar con este cliente fue una gran experiencia y esperamos volver a colaborar con él en futuros proyectos con el mismo éxito.

Leer más

Por módulos

Organizando información

Se estudia teoría y práctica sobre casos hipotéticos

A menudo, nuestros clientes tienen todo lo que necesitan para ser exitosos, y lo único que necesitan son los recursos y el apoyo para dar un salto en la dirección correcta. Trabajamos en este proyecto durante varios meses y los resultados fueron sinceramente espectaculares. Asegurando una comunicación constante y transparente, nuestro cliente logró dar un salto cualitativo.

Leer más

Laboratorio

Descanso en el trabajo

BootCamp Empresarial Inhouse (práctica en casos reales)

Con frecuencia los clientes se dirigen a Business Geek con una idea general de lo que necesitan, y este proyecto no fue la excepción. Gracias a nuestra experiencia fuimos capaces de abordar el proyecto directamente y ayudamos a la empresa a crecer y evolucionar. Actualmente su negocio está desempeñándose extremadamente bien y estamos orgullosos de haber formado parte del proceso.

Leer más