top of page

Lo que valoran tus clientes: La empatía como herramienta para distinguirte de la competencia

mié 20 de jul

|

Guadalajara

Taller presencial, teórico y práctico dirigido a cualquier equipo o persona interesada en aplicar metodologías ágiles para innovar la manera en que hace negocios💡

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Lo que valoran tus clientes: La empatía como herramienta para distinguirte de la competencia
Lo que valoran tus clientes: La empatía como herramienta para distinguirte de la competencia

Horario y ubicación

20 jul 2022, 5:00 p.m. – 7:00 p.m. GMT-5

Guadalajara, Av. de las Américas 1254-16th Floor, Country Club, 44610 Guadalajara, Jal., México

Invitados

Acerca del evento

 ¿Qué aprenderás en este taller?

✅Las bases para diagnosticar un servicio de principio a fin

✅Herramientas para mejorarlo y

✅Estrategias para comunicarlo

El boleto incluye

✅Entrada al taller

📁Guía de fundamentos de un buen servicio

📱Formato digital de diagnóstico de servicios

💻7 días de acceso gratuito a Business Geek Institute

🤝🏼Networking

🍻Cerveza y botana

✍🏼 Al finalizar, te llevarás un prototipo de diagnóstico de tu negocio y el plan de acción para implementar tu próximo proyecto de mejora.

----------------------------------------------------------------------------------------------

¿Quién dijo que la innovación es solo para los corporativos?

En este taller, aprenderemos y pondremos en práctica las metodologías ágiles utilizadas en los proyectos de innovación, para diagnosticar el servicio de nuestro negocio en tiempo real y generar un plan de acción adecuado a las verdaderas necesidades nuestros clientes o usuarios.

¿Qué es Business Geek?

El evento está a cargo de Business Geek, taller de Innovación y Diseño de Servicios especializado en diseñar Modelos de Negocio basados en Propiedad Intelectual. También somos un Instituto virtual, dirigido a la formación de empresas y personas creativas dispuestas a sumarse a las nuevas prácticas corporativas, desde un enfoque empático, sistémico y humano.

Entradas

  • General

    Esta entrada incluye la Guía de fundamentos de un buen servicio, formato digital de diagnóstico de servicios y , 7 días de acceso gratuito a Business Geek Institute

    $500.00
    Venta finalizada

Total

$0.00

Compartir este evento

bottom of page