contacto@businessgeek.mx      333-809-70-36

COPYRIGHT © 2020 BUSINESS GEEK®- TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Convirtiendo tu negocio a uno de Propiedad Intelectual

Actualizado: 1 de sep de 2019

¿Por qué querrías que tu negocio fuera de Propiedad Intelectual? Porque la economía está cambiando constantemente. Antes un negocio podía sobrevivir con un solo punto de venta físico, ejemplo: una tienda de aborrotes.


Con el tiempo se pusieron más tiendas en la misma cuadra y se tenían que distinguir una de otra, con la variedad de productos que ofrecían, en la forma en como daban el servicio, o cambiando el nombre de la tienda.


Quizá esa tienda de aborrotes ahora es un Oxxo, ¿será franquicia? Bueno esto depende del modelo de negocio que usa el Oxxo, lo que sí es que todos lo ubicamos por la marca y por la experiencia que nos dan al rededor de esa marca.


Aunque hubiera una tienda de abarrotes con el nombre Oxxo, sabríamos que no es así. ¿Es por la marca? ¿Es por la experiencia? ¿Es por el servicio? ¿Por el precio? ¿Por los productos?


Acompáñanos en este camino para descubrir cómo podemos hacer de tu negocio, uno de propiedad intelectual y descubre si la franquicia es ideal para ti, o de qué otras formas puedes expandir tu alcance.