El registro de marca es la escritura de tu terreno intangible

Imagínate que una escritura de una casa está mal hecha, ¿te imaginas todos problemas legales que ocasionaría en tu patrimonio en un futuro? Asimismo, el registro de una marca es el Título de Propiedad de tu patrimonio intangible, que servirá de terreno para construir todo el negocio. 

Por eso es muy importante que si vas en serio con tu negocio, mejor te apoyes en los expertos. Más allá de que tu registro salga a la primera como suerte de principiante, o de que te ahorres los honorarios de una consultoría, piensa que la solicitud de tu registro de marca trasciende tu propiedad y a lo que más tarde podrá ser evidencia en un juicio, y que si no eres abogado, o aun siendo abogado no te especializas en la propiedad intelectual, no te gustará poner en riesgo más adelante el terreno sobre lo que has construido tu patrimonio. 

Además, ¿te imaginas los beneficios que te perderías por no estar al tanto del alcance de tu registro de marca? Imagina que pudieras tener un metro cuadrado más en una parcela, y por desconocimiento únicamente escrituraste lo que alcanzó la visión inexperta al escriturar sin recomendación del consultor. 

Por supuesto que al IMPI le interesa que más gente intente registrar su marca, ya que por cada intento, ellos cobran la revisión del examen. Si pudieras pagarle a alguien por asegurarte que alcanzarás la calificación máxima de un examen de un materia que apenas conoces, ¿lo harías? 


1 vista

contacto@businessgeek.mx      333-809-70-36

COPYRIGHT © 2020 BUSINESS GEEK®- TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.