contacto@businessgeek.mx      333-809-70-36

COPYRIGHT © 2020 BUSINESS GEEK®- TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Marcas patrocinadoras

Este pasado viernes 30 de agosto de 2019, la marca Business Geek® patrocinó un evento de la franquicia BNI® Jalisco, de casi 400 personas.




Para nosotros fue un placer ser patrocinadores, no por la ganancia directa en ese día, sino por la oportunidad de mostrar nuestra marca a los itinerantes.


Aprovechamos para hablar de este tema porque nos interesa poder hablar de las estrategias que las marcas tienen tanto para posicionarse como para echar andar su reciente modelo de negocio.


Hay negocios que todo su flujo de efectivo lo sacan directamente de los patrocinadores, por ejemplo, nosotros como consultoría pudiéramos encontrar empresas extranjeras que tengan un giro similar y que quisieran posicionarse en México a través de nuestra representación o continua publicidad.


El patrocinio más común que podemos ubicar es cuando en eventos empresariales llegan marcas como Heineken® o Corona®, la misma Coca-Cola®, para poder ofrecer sus productos de "forma gratuita" en ese momento a todo el público asistente.


Estos solo son algunos ejemplos del alcance de las marcas y de los roles que pueden tener en sus respectivos modelos de negocio, todo dependiendo lo que estén buscando y hacia donde quieran llegar.



1 vista