top of page

Pitch de venta como Diseñadora de Servicios.

Yo soy Daniela Martínez, Diseñadora de Servicios, estudié Diseño Industrial en la UNAM en el Centro de Investigaciones de Diseño Industrial. Durante mi trayectoria profesional he definido mi proceso de diseño como un viaje estratégico, el cuál se basa en la empatía, es decir que primero tengo que observar, escuchar el problema y los sistemas relacionados a él para poder desarrollar propuestas de valor que sean factibles, viables y deseables, centradas en las necesidades de las personas y en el planeta.


Mi objetivo como Diseñadora de Servicios es ayudar a las organizaciones en la escucha de los deseos, frustraciones, motivaciones y decisiones de sus clientes, para crear respuestas que tengan una conexión sistémica emocional en donde el negocio brinde una experiencia memorable cuando los usuarios interactúen con el producto/servicio/sistema.


Me encargare de trazar el recorrido de tus clientes para después analizar y crear un diagnóstico incluyendo todos los puntos de contacto que comprende la experiencia de tu servicio y poder proponer una respuesta innovadora.

 
 
 

Comentários


bottom of page