¿Por qué nos especializamos en activos intangibles?

Desde hace un tiempo ya que nos apasionan los activos intangibles. Todo comenzó por una marca que quería nacer, para darle vida a una consultoría de negocios innovadores o de aquellos que quisieran evolucionar por misión, gusto, o sólo necesidad. 


Conforme nos fuimos adentrando en los modelos de negocios, fuimos conociendo la importancia de tener una marca sólida que apoyara la empresa en cada una de sus áreas. 


Sobre todo nos dimos cuenta que lo que impulsa más a una empresa son las ideas de los dueños, y aun más que las ideas, su visión. 

¿Hay quienes alcancen solos el éxito? Bueno, en estos años hemos apoyado a negocios que han decidido innovar con ayuda de expertos, y para los que buscan ayuda estamos aquí. 


Los hemos apoyado a reconocer el valor que aportan a la sociedad y a su comunidad con la fuente de empleo que generan, en la que ven implicadas tantas variables que a veces es difícil ponerles un orden. Principalmente, les compartimos nuestra metodología para descubrir y registrar este valor. 


La contabilidad nos ayuda a registrar los recursos que tiene la empresa, y hasta ahora la gran mayoría de las empresas mexicanas únicamente han tomado en cuenta únicamente aquel valor generado a corto plazo, a través del uso e intercambio de recursos con los que cuentan a la mano. O mejor dicho, con aquellos que pueden ver y tocar. 


Entonces les compartimos un lente que permite ver la parte invisible de los negocios, su valor intangible

Como te mencionaba, hay tantas variables que poco a poco las iremos mencionando, y no te preocupes porque también te enseñaremos el hilo conductor que las une como si fueran perlas de un solo collar. 




2 vistas

contacto@businessgeek.mx      333-809-70-36

COPYRIGHT © 2020 BUSINESS GEEK®- TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.