top of page

Smart Services: ¿Puede la inteligencia artificial impulsar el diseño de experiencias?

Foto del escritor: Fernanda AcevedoFernanda Acevedo

En nuestra última Charla con Chelas, nos sumergimos en el apasionante mundo de los servicios inteligentes. En particular, exploramos el uso de la inteligencia artificial en el diseño de servicios, con un enfoque en las inteligencias generadoras de texto.


Uno de los temas clave que abordamos fue cómo podemos utilizar la inteligencia artificial para co-crear contenido sin perder la esencia del servicio. ¿Es posible que la IA genere un contenido muy diferente al que hacemos los humanos? ¿O podemos colaborar con la inteligencia artificial para crear un contenido coherente con la empatía que es fundamental en el servicio?🤯


También aprovechamos la oportunidad para presentar nuestra cerveza oficial: Órbita, de cervecería Fractal.









Aquí el video 🍻



Por último, como ya es tradición, llevamos a cabo una rifa al final de la charla. En esta ocasión, el premio fue el ejemplar de la revista Touchpoint número 13, así como un six pack de cerveza fractal. ¡La afortunada ganadora fue Daniela Martinez, una de las estudiantes del diplomado diseño de servicios nivel 1!🙌🏻


Estamos muy agradecidas por su participación y esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotras. ¡Muy pronto anunciaremos la fecha de nuestra próxima Charla con Chelas! Stay Tuned






コメント


bottom of page