Descubre cómo adoptar una perspectiva interdepartamental puede transformar el ADN de tu empresa:
Dependiendo del formato y lo sucedido en la sesión de capacitación, entregaremos un diagnóstico que puede incluir:
Identificación de Silos
Podemos llegar a analizar cómo se encuentran estructurados los departamentos y procesos en la empresa, identificando posibles barreras o silos que obstaculicen la colaboración y la entrega de experiencias coherentes.
Oportunidades y Desafíos
Basado en los resultados del ejercicio práctico realizado durante el taller, podemos llegar a identificar las principales oportunidades de mejora en la experiencia de usuario dentro de la organización.
Habilidades Necesarias
Esto incluirá identificar las competencias que deben desarrollarse, como el pensamiento creativo, la empatía, la capacidad de trabajo en equipo y la resolución de problemas orientada al usuario.
Recomendaciones
Proporcionaremos recomendaciones específicas sobre cómo fomentar la colaboración interdepartamental, promover la adopción de prácticas de diseño centrado en el usuario y desarrollar las habilidades necesarias en los equipos.
Preguntas frecuentes
Monserrat Moreno
Con una sólida formación y experiencia en el diseño de servicios centrados en las personas, me apasiona ayudar a las empresas a crear entornos laborales excepcionales y satisfactorios para sus empleados. Mi enfoque se basa en comprender a fondo las necesidades, expectativas y desafíos de los colaboradores, y en utilizar metodologías y herramientas innovadoras para diseñar soluciones que optimicen su experiencia y aumenten su compromiso.
Estas son las características que te distinguirán después de haber tomado la capacitación
Tu empresa ahora cuenta con personas capacitadas y motivadas que saben trabajar en equipo.
Las personas que colaboran en tu empresa sistematizan, se marcan objetivos, evalúan y mejoran continuamente.
Cada área de la empresa conoce las bases del diseño de servicios y cómo sus actividades interactúan con el resto de los equipos.
Lleva la experiencia de tu empresa al nivel de las empresas más innovadoras de tu sector
Capacita a tu personal con un taller introductorio al diseño de servicios.
Te mostraremos cómo esta disciplina puede mejorar la experiencia de empleados y clientes, generando ventajas competitivas para enfrentar los desafíos actuales con confianza.
Descubre qué experiencia le ofreces a las personas clave de tu negocio y cómo puedes diferenciarte en el mercado.
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