top of page
Blue Pink Modern Special Offer Sale Banner.png

Creando experiencias competitivas

Descubre las oportunidades de la experiencia de usuario en tu empresa

DISPONIBLE DE JULIO A NOVIEMBRE 2023

Descubre cómo adoptar una  perspectiva interdepartamental  puede transformar el ADN de tu empresa:

Ancla 1

Dependiendo del formato y lo sucedido en la sesión de capacitación, entregaremos un diagnóstico que puede incluir:

DiseƱando en una tablet

Identificación de Silos

Podemos llegar a analizar cómo se encuentran estructurados los departamentos y procesos en la empresa, identificando posibles barreras o silos que obstaculicen la colaboración y la entrega de experiencias coherentes.

Oportunidades y Desafíos

Basado en los resultados del ejercicio práctico realizado durante el taller, podemos llegar a identificar las principales oportunidades de mejora en la experiencia de usuario dentro de la organización.

Habilidades Necesarias

Esto incluirá identificar las competencias que deben desarrollarse, como el pensamiento creativo, la empatía, la capacidad de trabajo en equipo y la resolución de problemas orientada al usuario.

Recomendaciones

Proporcionaremos recomendaciones específicas sobre cómo fomentar la colaboración interdepartamental, promover la adopción de prácticas de diseño centrado en el usuario y desarrollar las habilidades necesarias en los equipos.

Preguntas frecuentes

Captura de Pantalla 2023-06-20 a la(s) 16.02.48.png

Monserrat Moreno

Con una sólida formación y experiencia en el diseño de servicios centrados en las personas, me apasiona ayudar a las empresas a crear entornos laborales excepcionales y satisfactorios para sus empleados. Mi enfoque se basa en comprender a fondo las necesidades, expectativas y desafíos de los colaboradores, y en utilizar metodologías y herramientas innovadoras para diseñar soluciones que optimicen su experiencia y aumenten su compromiso.

Estas son las características que te distinguirán después de haber tomado la capacitación

DiseƱando en una tablet

Tu empresa ahora cuenta con personas capacitadas y motivadas que saben trabajar en equipo.

Las personas que colaboran en tu empresa sistematizan, se marcan objetivos, evalúan y mejoran continuamente.

Cada área de la empresa conoce las bases del diseño de servicios y cómo sus actividades interactúan con el resto de los equipos.

Lleva la experiencia de tu empresa al nivel de las empresas más innovadoras de tu sector

Capacita a tu personal con un taller introductorio al diseño de servicios.

 

Te mostraremos cómo esta disciplina puede mejorar la experiencia de empleados y clientes, generando ventajas competitivas para enfrentar los desafíos actuales con confianza.

 

Descubre qué experiencia le ofreces a las personas clave de tu negocio y cómo puedes diferenciarte en el mercado.

ā€‹

ā€‹Cómo solicitar que mi empresa invierta en esta campaña

Registrarse
Blue Pink Modern Special Offer Sale Banner.png

DISPONIBLE DE JULIO A NOVIEMBRE 2023

Creando experiencias competitivas

bottom of page