
Te ayudamos a adoptar una estrategia de servicio centrado en las personas
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1
Descubrir
Mercados
Talentos
Alianzas
Ideas
2
Solucionar
Prototipos
Costos
Experiencia
Ventas
3
Implementar
Servicio
Capacitaciones
Comunicaciones
Tecnologías
4
Optimizar
Recursos
Tiempo
Experiencia
Procesos

La vida es un bucle de
constantes iteraciones
Cada iteración es una oportunidad para mejorar, pues ninguna de ellas es un ciclo cerrado. Ya sea en el ámbito de tu servicio, el ciclo de capacitación en tu empresa o el proceso de profesionalización personal, siempre hay margen para el crecimiento y el perfeccionamiento. ¡Te invitamos a mejorar desde cada uno de estos bucles en tu vida!
Diseño de
servicios
Creamos y mejoramos servicios para satisfacer las necesidades de los clientes, centrándose en su experiencia y valor.
Innovación
empresarial
Encontramos ideas y formas de hacer negocios para adaptarse al cambio y obtener ventajas competitivas en el mercado.
Investigación UX
Utilizamos métodos UX para comprender las necesidades y comportamientos de los usuarios, con el objetivo de informar y mejorar el diseño de tu producto o servicio
Estrategia CX
Diseñamos un plan para crear interacciones y experiencias positivas y significativas entre tu negocio y tus clientes, con el fin de fomentar la lealtad y satisfacción.
Nos interesa que tu empresa se destaque por contar con estas cualidades
Pensamiento estratégico
El diseño de servicios analiza el entorno empresarial y las necesidades de los usuarios para identificar oportunidades de mejora y desarrollar soluciones innovadoras.
Empatía
El equipo aprende a evalúa la experiencia del usuario de manera objetiva e identifica emociones, necesidades y puntos de dolor en la experiencia del usuario, demostrando que se está buscando constantemente mejorar su experiencia.
Colaboración interdepartamental
Múltiples departamentos de la empresa, como el marketing, la tecnología y la gestión de proyectos, trabajan en equipo con profesionales de diferentes disciplinas y a integrar sus habilidades y perspectivas para crear soluciones innovadoras.
Creatividad e innovación
El diseño de servicios fomenta la creatividad y la innovación al desafiar el status quo y proponer soluciones nuevas y diferentes. Los equipos identifican y analizan las necesidades de los usuarios y las oportunidades de mejora en los servicios existentes
Proceso iterativo
Trabajan de manera iterativa y prueban soluciones de manera creativa con usuarios reales para asegurarse de que se cumplan sus necesidades y expectativas.