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Te ayudamos a adoptar una estrategia de servicio centrado en las personas
 

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1

Descubrir

Mercados

Talentos

Alianzas

Ideas

2

Solucionar

Prototipos

Costos

Experiencia

Ventas

3

Implementar

Servicio

Capacitaciones

Comunicaciones

Tecnologías

4

Optimizar

Recursos

Tiempo

Experiencia

Procesos

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La vida es un bucle de
constantes iteraciones

Cada iteración es una oportunidad para mejorar, pues ninguna de ellas es un ciclo cerrado. Ya sea en el ámbito de tu servicio, el ciclo de capacitación en tu empresa o el proceso de profesionalización personal, siempre hay margen para el crecimiento y el perfeccionamiento. ¡Te invitamos a mejorar desde cada uno de estos bucles en tu vida!

Diseño de
servicios

Creamos y mejoramos servicios para satisfacer las necesidades de los clientes, centrándose en su experiencia y valor.

Innovación
empresarial

Encontramos ideas y formas de hacer negocios para adaptarse al cambio y obtener ventajas competitivas en el mercado.

Investigación UX

Utilizamos métodos UX para comprender las necesidades y comportamientos de los usuarios, con el objetivo de informar y mejorar el diseño de tu producto o servicio

Estrategia CX

Diseñamos un plan para crear interacciones y experiencias positivas y significativas entre tu negocio y tus clientes, con el fin de fomentar la lealtad y satisfacción.

Experiencia de

cliente

Analizamos y mejoramos la experiencia de tus clientes al interactuar con tu marca y utilizar tu servicio.

  • Diseño de servicios

  • Investigación

  • Programas de lealtad

Capacitación para empresas

Capacitamos a todos los departamentos para que trabajen desde un enfoque centrado en las personas

  • Capacitación en Experiencia de Usuario para empresas

Experiencia del equipo humano

Analizamos y mejoramos cada etapa del ciclo de trabajo de tu equipo humano.

  • Proceso de on-boarding y
    off
    - boarding

  • Programas de Salud Mental

  • Programas de reconocimiento

Soliciar infomes

Nos interesa que tu empresa se destaque por contar con estas cualidades

Pensamiento estratégico

El diseño de servicios analiza el entorno empresarial y las necesidades de los usuarios para identificar oportunidades de mejora y desarrollar soluciones innovadoras.

Empatía

El equipo aprende a evalúa la experiencia del usuario de manera objetiva e identifica emociones,  necesidades y puntos de dolor en la experiencia del usuario, demostrando que se está buscando constantemente mejorar su experiencia.

Colaboración interdepartamental

Múltiples departamentos de la empresa, como el marketing, la tecnología y la gestión de proyectos, trabajan en equipo con profesionales de diferentes disciplinas y a integrar sus habilidades y perspectivas para crear soluciones innovadoras.

Creatividad e innovación

El diseño de servicios fomenta la creatividad y la innovación al desafiar el status quo y proponer soluciones nuevas y diferentes. Los equipos identifican y analizan las necesidades de los usuarios y las oportunidades de mejora en los servicios existentes

Proceso iterativo

Trabajan de manera iterativa y prueban soluciones de manera creativa con usuarios reales para asegurarse de que se cumplan sus necesidades y expectativas.

¿Por dónde quieres empezar?

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